Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

puig opta para el puesto por el jefe de política del diario 'información'

Pere Rostoll, nuevo director general de Relaciones Informativas de la Generalitat 

27/08/2020 - 

VALÈNCIA. El periodista Pere Rostoll será nombrado director general de Comunicación y Relaciones Informativas de la Generalitat, convirtiéndose así en el responsable de comunicación del presidente del Gobierno valenciano, Ximo Puig, y de la política informativa del Consell. 

El nuevo responsable de este puesto, acumula una larga trayectoria en el diario Información de Alicante, perteneciente al Grupo Prensa Ibérica, donde ejercía como jefe de Política y coge el testigo de otros periodistas que han ostentado este cargo en los gobiernos de Puig, como Ximo Clemente y Marta Hortelano.

Precisamente desde la salida de ésta última antes de las elecciones del pasado año, el puesto había estado vacante y desde el entorno del presidente se admitían las dificultades para encontrar un perfil que se adaptara a las necesidades de un puesto de alta exigencia.

De esta manera, Puig ocupa uno de los cargos que no había cubierto desde que ganara las elecciones de 2019 y da el primer paso a la reestructuración en el área de Comunicación de Presidencia. Una entrada que podría dar paso también a un relevo en la Secretaría Autonómica de este área que ostenta Blanca Marín, que podría cambiar de aires en los próximos días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email