GRUPO PLAZA

con medio millón de euros

Perfecto Palacio entra en el capital de la cotizada alicantina FacePhi

10/02/2021 - 

VALÈNCIA. El empresario alicantino Perfecto Palacio, actual presidente de la CEV Alicante, es desde este miércoles nuevo accionista de FacePhi, empresa líder en el mercado en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, onboarding digital y entornos de trabajo seguro.

La compañía ha comunicado esta mañana a la CNMV la compra de acciones por parte del empresario alicantino, quien apuesta por esta compañía también alicantina y con presencia internacional y una fuerte implantación en el sector bancario. La compra se realizó el pasado 8 de febrero y la entrada del directivo se produce en pleno momento de expansión de la compañía.

Según fuentes cercanas al empresario, la operación de compra de 100.000 acciones, con un valor que asciende a medio millón de euros, responde al compromiso de Palacio con el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

"Palacio hace una nueva apuesta por el talento alicantino y en esta ocasión invierte en la innovación surgida en la provincia", indican las fuentes. Los esfuerzos inversores de Perfecto Palacio van dirigidos a la captación y retención del talento y la innovación en la provincia de Alicante para posicionarla como una región referente en el ámbito de la transformación digital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email