X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peris sobre su posible relevo: "Si hay un movimiento en València en Comú no se me ha planteado"

22/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El portavoz de València en Comú en el Ayuntamiento de València y segundo teniente de alcalde, Jordi Peris, ha indicado este miércoles, preguntado por la posibilidad de que sea relevado de esta portavocía, que si hay algún movimiento en ese sentido en su formación no se le comunicado ni planteado.

"Si hay un movimiento en València en Comú a mi no se me ha planteado", ha señalado el edil, por lo que ha afirmado que no está al tanto de ninguna propuesta al respecto.

Peris se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar a conocer el resultado de los presupuestos participativos, preguntado por la información publicada por Valencia Plaza que señala que València en Comú prepara el relevo como portavoz de Jordi Peris en favor de la también concejala de esta formación en el consistorio María Oliver.

"Lo único que tengo que decir es que si hay algún movimiento en ese sentido dentro de València en Comú a mi no se me ha comunicado", ha insistido Peris, que ha agregado que "no es cierto que esté al tanto" de esta posibilidad.

El concejal ha apuntado que en todo caso esa opción "se tendrá que plantear en los espacios oportunos". A su vez, ha afirmado que "la portavocía va unida al grupo y a València en Comú" y que "no puede ir una cosa al margen de la otra".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email