Con su segundo videoclip El nostre fem, la formación aborda el drama de la contaminación medioambiental desde una perspectiva ‘slow music’, una propuesta de consumo musical menos rápido y más anímico
VALÈNCIA. Pete Lala busca hacer ver con su segundo videoclip El nostre fem, que la sonoridad alternativa y catártica, la calidad musical y la estética, combinan con la conciencia ecologista y la denuncia social.
Tras la presentación de Colors, primer tema de su álbum del mismo nombre, allá por el mes de octubre, esta formación valenciana con profundas raíces en el jazz de Charlie Parker junto al vanguardismo de Robert Glasper, proponen su segundo tema de un total de 10 que componen el álbum.
El nostre fem aborda el drama medioambiental y la exasperación por el daño casi irreversible que estamos vertiendo sobre la naturaleza. El viernes 21 de febrero, a medianoche, se estrena el videoclip en todas las plataformas digitales. El 22 de febrero a las 12 horas del mediodía harán un concierto acústico en la Cafetería del Muvim y el 15 de marzo tocarán en la Fábrica de Hielo a las 19 horas. El videoclip ha sido dirigido y editado por El Hombre Viento.