El concesionario oficial de la marca del león ubicado en la avenida de Tres Cruces ya dispone de la nueva imagen en cuanto a señalización y decoración en sus distintos departamentos
VALENCIA. El departamento de marketing de Peugeot quiere que todos sus concesionarios renueven y rejuvenezcan su imagen corporativa y la de sus trabajadores, tanto en la sección de ventas como en taller y recepción. Con un estilo minimalista consiguen un ambiente más limpio, diáfano y agradable para que se vea mucho mejor el producto. También han dedicado un apartado a las motocicletas conviviendo con los coches.
La zona de recepción, espera o venta de recambios también ha sido debidamente remodelados y rediseñadas para facilitar el acceso a los clientes. Además, se ha creado una espacio agradable para la entrega del vehículo nuevo o semi nuevo de forma que los compradores reciban todas las atenciones posibles y explicaciones de su nuevo coche. La indumentaria de los empleados también ha sido motivo de cambios, dotándoles de una mayor comodidad y desenfado.
Hispanomocion es el concesionario por excelencia de la marca Peugeot y pertenece a la matriz de Madrid, y lleva ya más de 15 años al servicio de los valencianos.