VALÈNCIA. En los últimos años las grandes ciudades están unidas entre ellas por enlaces de transporte cada vez rápidos, pero, en su interior, los recorridos son cada vez más lentos y buscar aparcamiento se convierte en toda una odisea.
Peugeot dispone de una completa gama de patinetes y bicicletas eléctricos para enfrentarse al desafío de los trayectos de “último kilómetro” en entornos urbanos de un modo 100% ecológico y “trendy”.
El Peugeot Design Lab, el laboratorio de ideas de la Marca, está detrás de alternativas tan eficaces como atrevidas como el patinete eléctrico e-Kick, disponible como accesorio en los SUV Peugeot 3008 y 5008, o la e-bike eF01, asociada al SUV Peugeot 5008.
Conexiones aéreas con aviones cada vez más veloces, trenes de alta velocidad, autopistas y autovías, proyectos de ferrocarril supersónico… las grandes urbes van acercándose cada vez más gracias a alternativas de transporte que van ganando en rapidez y tecnología. Sin embargo, en el centro de esas mismas ciudades, la historia es totalmente la contraria: un tráfico cada vez más colapsado que aumenta el tiempo de los trayectos. Por ejemplo, se calcula que, actualmente, un autobús parisino recorre las calles de la capital francesa a exactamente la misma velocidad media que lo hacían los ómnibus tirados por caballos hace más de un siglo.