Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los accionistas tendrán 12 acciones menos por cada una pero multiplicadas por doce

PharmaMar ejecuta el 'contrasplit' a razón de una acción nueva por cada doce antiguas

22/07/2020 - 

MADRID (EP). Las nuevas acciones de PharmaMar han sido admitidas a cotización este miércoles en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y València y en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE), habiendo sido canceladas previamente las acciones ordinarias anteriormente en circulación.

En concreto, las 18.554.107 acciones ordinarias nuevas en que se divide el capital social de PharmaMar comenzarán a cotizar tras la la agrupación de las acciones en circulación ('contrasplit') para su canje por acciones nuevas a emitir en la proporción de una acción nueva por cada doce acciones preexistentes.

A ello se suma la previa reducción del capital social en la cuantía de 0,15 euros mediante la amortización de tres acciones en autocartera a efectos de cuadrar la ecuación de canje, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email