GRUPO PLAZA

adjudicación del servicio que marca los planes estratégicos y tácticos en el ámbito digital

Pinchaaqui.es asume la estrategia de marketing online de Enactio, el Club de Negocios de Cámara Castellón

11/02/2022 - 

CASTELLÓ. La adjudicación a la consultora de marketing y negocio digital, Pinchaaqui.es, se ha producido tras la celebración de un concurso convocado por la Cámara de Comercio de Castellón,  para la presentación del desarrollo de la estrategia de marketing online de Enactio – Club de Negocios en Acción de la Corporación.

La duración del contrato es de un año prorrogable. Con esta adjudicación Pinchaaqui.es, desde su equipo de Castellón, será la responsable del planteamiento estratégico y táctico de la estrategia digital de Enactio, enfocada a obtener más visibilidad en el universo digital y atraer a nuevos asociados.

La propuesta de Pinchaaqui.es fue considerada finalmente la seleccionada por la Cámara de Comercio de Castellón, teniendo en cuenta todos los ejercicios presentados por la consultora durante el proceso del concurso. Entre ellos, el diseño del plan de acción en las redes sociales de la marca, el desarrollo de la gestión de campañas tanto en Google Ads como en redes sociales, vinculado a la difusión de los contenidos y marca y la mejora técnica de la web de Enactio, de cara a obtener un mejor rendimiento en los resultados.

Adicionalmente a lo requerido, Pinchaaqui.es presentó como mejoras destacable, un completo sistema de alertas y crisis en redes sociales para la marca, con el objetivo de velar por la reputación del Club, así como un servicio de consultoría que permite aumentar las sinergias con la Cámara de Comercio de Castellón, para llegar a nuevos asociados afines con los públicos de Enactio.

Pinchaaqui.es, empresa de origen valenciano con una larga y exitosa trayectoria dentro del ámbito del marketing digital, la experiencia de cliente y el desarrollo de soluciones tecnológicas, suma a su portfolio un nuevo proyecto perteneciente a una Corporación de Derecho Público, como ya hiciera con los organismos públicos de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT Valencia) o con la Societat Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació de la Generalitat (Istec).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme