Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pineda Inmobiliaria, expertos en el sector inmobiliario de calidad en la zona norte de Valencia

15/04/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Con más de treinta años en el mercado inmobiliario y una experiencia avalada en el sector de ventas  de calidad en Valencia, Pineda Inmobiliaria cuenta con una excelente selección de viviendas, casas de lujo, y propiedades junto al mar. Inmuebles de calidad ubicados en las selectas urbanizaciones de Alfinach, Monasterios ,Monte Picayo y Campolivar así como en otras zonas residenciales de la zona.

Asimismo, cabe destacar que Pineda Inmobiliaria, especialista tanto en gestión de viviendas de segunda mano como de obra nueva, actualmente está comercializando promociones en las playas de Canet, Puzol, El Puig de Santa Maria y en playa Pobla de Farnals. Destacar la promoción de Canet al Mar (Avintia Inmobiliaria), con 195 apartamentos turísticos de uno y dos dormitorios completamente amueblados y equipados con electrodomésticos. Ubicada a tan solo 200 metros del mar Mediterráneo, la promoción tiene las últimas viviendas disponibles que, además de contar con las mejores calidades, incluyen la instalación de aerotermia centralizada para producción de ACS. También cuenta con un solárium y una exclusiva piscina infinita en la azotea.

Por otra parte, en la playa de Puzol han gestionado la venta de la promoción La Marsalada, seis exclusivas viviendas en primera línea de playa, con espacios inundados de luz natural y las mejores vistas que nadie pueda imaginar. Su exclusividad es tal que fueron vendidas incluso antes del inicio de las obras cuyo diseño es de Nada estudio y la gestión integral de rh Studio.
Una de las promociones más especiales hoy de Pineda Inmobiliaria es El Llogaret, ubicada en la playa de Pobla de Farnals, rodeada de todos los servicios y a pocos pasos de la playa y el puerto deportivo. Además, está bien comunicada, a tan solo diez minutos de València.

Así, las viviendas cuentan con grandes terrazas y amplias zonas ajardinadas con piscina comunitaria para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.De esta manera, El Llogaret conjuga vanguardia y tradición a pocos minutos de la playa y cuenta con interiores muy luminosos, abiertos al exterior y diseñados para que lo único que tengas que hacer sea disfrutarlos.


Una de las particularidades de esta promoción es que está organizada como un pueblo genuinamente mediterráneo, por lo que todas las casas de El Llogaret cuentan con un luminoso patio y un jardín privado. La promoción ha sido diseñada por Nada estudio con la gestión integral de rh Studio.

Por otro lado, no hay que olvidar las 114 viviendas de la promoción de Residencial Tamarindos, ubicadas en la playa de El Puig y de las que tan solo quedan tres unidades por vender.

Al servicio de sus clientes

En cuanto a la gestión de la promoción en cooperativa, han consolidado su experiencia con la promoción Nova Alfinach. Operación en la que han contado con la colaboración de un equipo de profesionales con más de 28 años de experiencia en la gestión global de proyectos de cooperativas de viviendas en la Comunitat Valenciana, liderado por José Gavidia. Esta promoción se ubica en una de las mejores zonas de la urbanización Alfinach y se compone de once viviendas independientes. Cuentan con un diseño minimalista, funcional y sostenible realizado con el sistema de viviendas UBIKO, mediante paneles prefabricados que se montan en obra, mejorando las prestaciones que pueda tener una vivienda convencional.

Dada la situación de excepcionalidad y siguiendo las indicaciones del estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus, Pineda Inmobiliaria ha cerrado sus oficinas temporalmente para garantizar la seguridad de todas las personas. Continúa esforzándose desde casa con el objetivo de seguir trabajando y proporcionando el asesoramiento y confianza que les caracteriza.

#QuédateEnCasa

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email