X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

T1E3 - Todos los miércoles un nuevo programa

'Plaza Financiera': Cómo hacer una buena cartera de bolsa

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. Víctor Ruiz, director de Talenta Gestión en València, e Iván García, cofundador de Kau Markets EAF, participan con Luis A. Torralba en este episodio de 'Plaza Financiera donde ofrecen las claves para construir una buena cartera de acciones en una coyuntura donde los 'tipos cero' obligan a los inversores a asumir más riesgos para obtener mayores rentabilidades. De ahí que deban tener en cuenta una serie de cuestiones como ponen sobre la mesa los dos expertos financieros.

En la tertulia se abordan aspectos también como los errores que no hay que cometer a la hora de operar en bolsa, la conveniencia de diversificar bien y los fondos cotizados o ETFs tan demandados en los últimos tiempos por los inversores.

Escucha todos los episodios ’Plaza Financiera en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox 

Twitter: @plazaradio_       Instagram: @Plazaradio

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email