GRUPO PLAZA

‘Plaza LifeStyle’, SU PRÓXIMO ESTRENO

Plaza Televisión estrena su nueva web

1/07/2021 - 

VALÈNCIA. Hace dos meses, la nueva división audiovisual puesta en marcha por Ediciones Plaza comenzó sus emisiones con el estreno de dos programas. Se trata de ‘Plaza 4.0’ y ‘A sorbos y bocados’. El primero de ellos centrado en el mundo de las empresas, la economía, la innovación y sostenibilidad. El segundo, centrado en contenidos relacionados con el vino y la gastronomía.

A ellos se les unirá el próximo lunes 5 de julio el programa Plaza LifeStyle’. Los temas de belleza, salud, bienestar, moda, ocio y tiempo libre tendrán su espacio en este programa que también contará cada semana con la presencia de un personaje relevante para hablar de su estilo de vida.

Con la intención de facilitar a sus lectores el acceso de sus contenidos audiovisuales, Valencia Plaza lanza ahora su nueva web (plazatelevision.es). El nuevo site albergará todos los contenidos de Plaza TV. Así, los lectores podrán visionar tanto los programas enteros que componen la parRilla de Plaza TV como los diferentes reportajes individuales de todos los programas de la cadena.

Todos los contenidos de Plaza TV se emiten también a través de la programación de 8 Mediterráneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email