Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA INNOVADORES   

Innovación en tiempos de coronavirus: cómo salir reforzados de esta crisis

22/04/2020 - 

VALÈNCIA. Vigésimo sexto episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor.  Nos encontramos en una situación excepcional con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19, más conocido como coronavirus, y donde la innovación está jugando un papel esencial. Durante ya más de un mes hemos visto cómo la ciudadanía y las empresas se han volcado por aportar soluciones a esta situación que ayuden a combatirla o al menos hacerla más llevadera.

Y para hablar de innovación en este contexto hoy tenemos con nosotros con nosotros a Marta Chillarón, gerente de Las Naves, y David Rosa, subdirector técnico. Las Naves es un centro de innovación ubicado en la ciudad de Valencia y que, durante esta crisis, no ha querido quedarse al margen de la situación. Esta misma semana ha organizado el foro Innovación VS Covid-19, un encuentro telemático donde los agente de la innovación valenciana han reflexionado sobre cómo han modificado su día a día en estas semanas. 

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email