X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

hasta el 2 de diciembre

Poesía y 'clown' se funden en 'Frágil', la nueva apuesta de la sala Ultramar

26/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El 'clown' gestual y físico se encontrará con la poesía en Frágil, un trabajo de la actriz Maria Andrés sobre la delicadeza humana que invita al espectador a emprender un "camino loco a través de las emociones, la incomunicación y las absurdidades" de las personas, sobre el escenario de la sala Ultramar desde este jueves hasta el domingo 2 de diciembre.

Andrés se sirve de unas cajas de cartón para escenificar una comedia que mezcla el payaso más clásico con los nuevos lenguajes y la hibridación poética. "El 'clown' tiene mucho de autoría", ha asegurado la sala en un comunicado. Por ello, este espacio que "apuesta por la figura del autor tiene que ir progresivamente programando este tipo de trabajos", ha indicado.

Fràgil, según lo define su propia autora, es una "travesía aguardando que algo o alguien le conceda sentido a nuestra espera". Con una simple caja de cartón como punto de partida, comenzará un "divertido y loco" viaje a través de las emociones, la incomunicación y las absurdidades humanas, esperando a que llegue algo o alguien que dé sentido a la espera.

Una espera de "caer y alzarse" y, mientras tanto, "seguir jugando, soñando y, sobre todo, seguir riéndose de uno mismo". "Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora?", se pregunta este espectáculo.

Podrá verse desde este jueves hasta el domingo 2 de diciembre, con horarios adaptados al público infantil. De este modo, el jueves y viernes la obra se realizará a las 20.00 horas mientras que sábado y domingo la sala adapta el horario a todos los públicos y las funciones comenzarán a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 11 euros para adultos y cinco para menores 14 años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email