X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Polémica del chalé: el 68% de los inscritos en Podemos apoya que Iglesias y Montero continúen

27/05/2018 - 

MADRID. (EP) Un 68,42% de los inscritos en Podemos han avalado la continuidad del secretario general de la formación, Pablo Iglesias, y de la portavoz parlamentaria, Irene Montero, tras la polémica del chalé, en una consulta que ha superado en 33.000 personas la votación de Vistalegre 2.

A través de su perfil en Facebook, el secretario de Organización de la formación 'morada', Pablo Echenique, ha compartido los resultados de la consulta en la que han participado 188.176 personas. Un 31,58% ha rechazado la continuidad de Iglesias y Montero.

La votación --que se abrió el martes y terminaba este domingo-- buscaba dirimir la polémica que afecta al partido y a sus dos principales dirigentes, tras la decisión de la pareja de comprarse una casa por más de 600.000 euros, que ha desatado las críticas internas, sobre todo en el sector anticapitalista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email