Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Policía autonómica vigilará las zonas comerciales de l'Horta Sud durante el festivo en València 

21/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE).  La Policía de la Generalitat ha activado un operativo especial para este fin de semana en las áreas comerciales de l'Horta Sud. En este sentido, desde el jueves está llevando a cabo inspecciones ante la previsión de una gran afluencia de público con motivo de la festividad de San Vicente Mártir en València.

Durante el fin de semana se harán visitas informativas en tiendas de distintas áreas comerciales de la Comunitat Valenciana, para garantizar el cumplimiento de los aforos, la distancia de seguridad, y recordar el cumplimento de los horarios establecidos por la Generalitat, en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado y las policías locales de los municipios afectados.

La Policía de la Generalitat visitará las tiendas de las zonas comerciales de l'Horta Sud para supervisar que se extremen las medidas requeridas por el Consell ante el agravamiento de la covid-19, han informado fuentes del Gobierno valenciano.

Entre otras actuaciones, los agentes comprobarán que haya suficientes medidas de control de aforo tanto en los aparcamientos como en el acceso a los edificios, y supervisarán toda la señalética, confirmando que los establecimientos destacan la necesidad de llevar bien puesta la mascarilla y de mantener la distancia, el límite de aforo y los nuevos horarios, sobre todo, de cierre a las 18 horas.

Asimismo, también supervisarán que se haya reforzado la vigilancia por parte de los comercios de todas estas medidas en el interior de las instalaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email