VALÈNCIA (EP). La Policía Nacional ha habilitado la oficina de expedición del DNI ubicada en la calle Hospital para facilitar nueva documentación a las personas afectadas por el incendio del barrio de Campanar.
Los afectados podrán acudir a estas instalaciones para el trámite que requieran sin necesidad de cita previa a partir de las 15 horas de este lunes, ha informado la Policía Nacional.
Fuentes policiales han explicado a EFE que ya el viernes y la mañana de este lunes han atendido "particularidades" de los afectados, pero a partir de las 15 horas habrá "un refuerzo de personal exclusivo para estas circunstancias"
Valencia Plaza
La Policía habilita la oficina de la calle Hospital de València para dar el DNI a afectados del incendio
- Oficina del DNI de la calle Hospital de Valencia. Foto: CSIF
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía habilita la oficina de la calle Hospital de València para dar el DNI a afectados del incendio · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies