VALÈNCIA. La Policía Nacional ha repartido más de 6.000 productos de material higiénico-sanitario donado de forma desinteresada por una farmacia de Valencia, cuyo propietario prefiere mantenerse en el anonimato, y que han sido repartidos entre las residencias de personas mayores de Valencia de escasos recursos económicos.
Según la Jefatura, se organizó la recogida y reparto a principios de semana de más de 6.000 productos higiénicos-sanitarios donados de forma altruista por una farmacia de Valencia cuyo destino ha sido las residencias de ancianos de la capital del Turia con escasos recursos económicos.
La Policía Nacional continúa desarrollando funciones de este Plan Mayor Seguridad, acercándose a nuestras personas mayores, uno de los sectores más vulnerables y que por lo tanto requieren una especial atención.
Valencia Plaza
La Policía Nacional reparte 6.000 productos de material higiénico-sanitario en seis residencias
- Foto: POLICÍA NACIONAL
Últimas Noticias
-
1El Hospital Universitario de A Coruña obtiene la certificación en humanización en infecciones bacterianas graves
-
2El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.100 enteros, nuevo máximo histórico
-
3El PSPV nombra a la gestora de Almussafes tras apartar al alcalde por la denuncia de acoso
-
4CaixaBank reorganiza su comité de dirección y nombra a Jordi Mondéjar director de negocio
-
5Compromís denuncia el derribo de una nave de Camins al Grau para construir apartamentos turísticos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía Nacional reparte 6.000 productos de material higiénico-sanitario en seis residencias · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies