Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Policía Nacional reparte 6.000 productos de material higiénico-sanitario en seis residencias

Foto: POLICÍA NACIONAL
24/05/2020 - 

VALÈNCIA. La Policía Nacional ha repartido más de 6.000 productos de material higiénico-sanitario donado de forma desinteresada por una farmacia de Valencia, cuyo propietario prefiere mantenerse en el anonimato, y que han sido repartidos entre las residencias de personas mayores de Valencia de escasos recursos económicos.

Según la Jefatura, se organizó la recogida y reparto a principios de semana de más de 6.000 productos higiénicos-sanitarios donados de forma altruista por una farmacia de Valencia cuyo destino ha sido las residencias de ancianos de la capital del Turia con escasos recursos económicos.

La Policía Nacional continúa desarrollando funciones de este Plan Mayor Seguridad, acercándose a nuestras personas mayores, uno de los sectores más vulnerables y que por lo tanto requieren una especial atención.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email