MADRID (EFE). El fondo Polygon European Equity ha alcanzado una participación superior al 8% en el capital social de Realia, la inmobiliaria controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, un porcentaje que está valorado en cerca de 54 millones de euros a precios de mercado.
Con anterioridad a esta operación, el fondo ostentaba una participación superior al 7%, de acuerdo con los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Slim, primer accionista de FCC, es además el mayor accionista de Realia con el 70,7% del capital.
Con motivo de la OPA que lanzó en 2016 el empresario sobre la inmobiliaria, el fondo Polygon mostró su rechazo al entender que estaba lejos de ser un precio justo y que se había subestimado el potencial valor de los activos de la inmobiliaria.
Las acciones de Realia cerraron ayer con una subida del 1,16% hasta los 1,05 euros por acción.
Valencia Plaza
controlada por carlos slim
Polygon, que mostró su descontento con el precio de la OPA de Realia, alcanza el 8% en la inmobiliaria
Últimas Noticias
-
1Detenido el autor de atropello a un niño en la Ronda Nord en 2024 por tres requisitorias pendientes
-
2Una manifestación en Llíria rechaza la macroplanta de biometano: "Es un peligro para el territorio"
-
3UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio tras más de 25 años de negociaciones
-
4Trump impone a aliados europeos de Groenlandia nuevos aranceles hasta que complete la adquisición de la isla
-
5Von der Leyen: "El acuerdo UE-Mercosur manda una señal contundente frente a los aranceles"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Polygon, que mostró su descontento con el precio de la OPA de Realia, alcanza el 8% en la inmobiliaria · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies