Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

controlada por carlos slim

Polygon, que mostró su descontento con el precio de la OPA de Realia, alcanza el 8% en la inmobiliaria

5/07/2018 - 

MADRID (EFE). El fondo Polygon European Equity ha alcanzado una participación superior al 8% en el capital social de Realia, la inmobiliaria controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, un porcentaje que está valorado en cerca de 54 millones de euros a precios de mercado.

Con anterioridad a esta operación, el fondo ostentaba una participación superior al 7%, de acuerdo con los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Slim, primer accionista de FCC, es además el mayor accionista de Realia con el 70,7% del capital.

Con motivo de la OPA que lanzó en 2016 el empresario sobre la inmobiliaria, el fondo Polygon mostró su rechazo al entender que estaba lejos de ser un precio justo y que se había subestimado el potencial valor de los activos de la inmobiliaria.

Las acciones de Realia cerraron ayer con una subida del 1,16% hasta los 1,05 euros por acción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email