GRUPO PLAZA

2 y 3 de octubre

Pops Marítims llega al Veles e Vents de la mano de Pongo o La Plata

30/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Festival Pops Marítims celebra su quinta edición este fin de semana, del 2 al 3 de octubre, en el Veles e Vents, con una propuesta para "acercar músicas diversas" que incluye en su cartel a Pongo, La Plata, Queralt Lahoz, Sandra Monfort, Laura Esparza y Carlos Esteban, Sebastian Cortés, Caramelo, Anouck the band y Paranoid 1966 .

Pops Marítims ha propuesto, en los últimos años, una programación musical "de calidad, de artistas emergentes y con discursos que nos cuestionen aquello establecido, siempre desde una mirada inclusiva, una mirada de género igualitaria y una mirada atenta a la diversidad lingüística de nuestro entorno", ha explicado la organización del certamen en un comunicado.

Para la edición 2021, el festival busca ser un "acontecimiento reflexivo que desborde los límites de la música" y les "acerque a otras geometrías": "Repensar la relación con el público, con la esfera social, con los jóvenes, con el entorno inmediato de los Poblats Marítims, con el sentido de la cultura y los festivales en plena crisis ecológica, sanitaria, ambiental, social y económica".

Por primera vez, el Pops Marítims hace su primera incursión en Alicante el 17 de septiembre al recinto Muelle 12, donde tras la cancelación del concierto de Aron, el festival presenta El Diluvi y Smoking Souls.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme