X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porcelanosa compra otro edificio en Nueva York para amplíar su tienda de la Quinta Avenida

24/01/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Porcelanosa, la compañía española especializada en el sector cerámico e interiorismo, ha ampliado su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York después de que el grupo haya adquirido el edificio colindante, de forma que la superficie total de la tienda alcanza ahora los 2.500 metros cuadrados.

Fuentes de la compañía han informado que esta inversión viene motivada por la buena acogida que el público neoyorquino ha mostrado a la empresa de Vilareal (Castellón), que ha decidido aumentar la superficie de su exposición y venta tres años después de que el establecimiento fuera inaugurado.

Los 2.500 metros cuadrados que componen las nuevas instalaciones de Porcelanosa en Nueva York se reparten entre un sótano, siete plantas y una azotea.

En esta operación, Porcelanosa ha sido asesorada por la oficina en Valencia de CBRE España, por el despacho de abogados español Uría Menéndez, desde su sede de Nueva York, y por el bufete estadounidense Duval and Stachenfeld LLP.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email