VALÈNCIA. El nuevo showroom de Porcelanosa situado en la zona comercial de Sedaví, en Valencia, ha presentado su nueva imagen en la que, tal como viene siendo habitual en la marca vila-realense, predomina el diseño, la innovación y la sofisticación.
El espacio que estrena Porcelanosa está distribuido en dos plantas destinadas a mostrar su importante gama de productos. Consta de un total de 900 metros cuadrados, en los que compañía ofrece desde cocinas, baños, cerámica, piedras naturales, maderas y en los que no falta el porcelánico técnico y soluciones constructivas. todo ello con el sello de garantía de calidad y diseño que viene siendo característica sustancial del grupo empresarial, que agrupa a ocho firmas.
El Estudio Dobleese Space & Branding ha sido el responsable del proyecto de interiorismo de este showroom, que cuenta con ambientes de gran inspiración y elegancia. El espacio está concebido para despertar el interés del cliente hacia las últimas novedades y atender a las diferentes propuestas. Además, cuenta con un corner virtual para la interacción del visitante con la marca y los productos; zonas técnicas, de trabajo y muestrarios con referencias de las diferentes firmas del grupo. Todo ello en un marco de gran atractivo estético que invita a ser recorrido gracias a una distribución muy estudiada e intuitiva.
Con este showroom, son tres los puntos de venta con los que cuenta la marca en la provincia de Valencia: Sedaví, Colón y Albuixech; centros que durante el mes de septiembre estarán inmersos en Los Días Porcelanosa, una oportunidad de lograr las mejores calidades y diseño a precios muy competitivos.