GRUPO PLAZA

ubicada en la avenida Concha Espina, la zona aspira a ser una de las más comerciales de madrid

Porcelanosa inaugura tienda frente al estadio Santiago Bernabéu

1/12/2022 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa ha abierto un nuevo establecimiento ubicado en la avenida Concha Espina, frente al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en la que promete ser una de las principales zonas comerciales de Madrid.
 
Una de las apuestas de la multinacional es desplazar sus showrooms hasta el centro de las ciudades, para acercar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, las diferentes posibilidades que ofrece el Porcelanosa Grupo.

La tienda, con una superficie de 400 m2, está dividida en cuatro zonas diferenciadas: el área técnica-ceramoteca, la zona de aguas, la terraza y trece ambientes que recrean espacios como el salón, el baño o la cocina con materiales de la firma.
 
El establecimiento, ubicado en la avenida Concha Espina, va más allá del concepto habitual de tienda, apostando por un nuevo modelo orientado al diseño que promoverá una relación más directa con el público y los estudios de la zona.

Actualmente en la comunidad de Madrid, con esta nueva apertura, Porcelanosa cuenta con cinco tiendas distribuidas en la Calle Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Alcorcón. Un mercado consolidado para el Grupo, que consigue abarcar todos los enclaves estratégicos para llegar a todos los profesionales y consumidores de la capital.

 
El showroom pretende ser punto de encuentro para todos los expertos del sector, donde se organizarán eventos, charlas de arquitectura e interiorismo, generando la oportunidad de establecer networking y sinergias para dinamizar el espacio.
 
Con motivo de esta inauguración, la firma preparó una serie de actividades durante los días 29 y 30 de noviembre entre las que destacaron las visitas para clientes y profesionales, showcookings a cargo de Tamara Falcó y Chef Bosquet. También se celebró un evento de inauguración amadrinado por la modelo Nieves Álvarez al que asistieron numerosos invitados del ambito social de la capital como Pablo Carbonell, Marta Hazas o Javier Veiga.

El nuevo concepto de tienda está dirigido a mostrar a los clientes el gran abanico de posibilidades que ofrece el Grupo Porcelanosa con los ambientes y muestras de materiales en la ceramoteca para apreciar en detalle los acabados y texturas para la ejecución del proyecto.
 
Entre sus novedades, Porcelanosa destaca su constante trabajo en la búsqueda de innovación para atender las necesidades de los clientes y consumidores. Por este motivo, la marca ha realizado una gran apuesta por materiales de gran formato, un reclamo creciente entre los compradores que además ofrece una gran versatilidad. También, pensando en la sostenibilidad y en materiales comprometidos con el medio ambiente, Porcelanosa fabrica materiales con arcillas ecológicas y elementos sanitarios que reduzcan el consumo de agua y energía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme