La marca alemana, conocida por sus altos estándares de exigencia, ha concedido uno de los premios Porsche Service Excellence Award 2017 a Centro Porsche Valencia en un evento celebrado el pasado 13 de Abril en Mallorca
VALÈNCIA. Porsche AG celebró una gala para entregar los premios a la mejor gestión de postventa a nivel mundial. De nuevo, Centro Porsche Valencia ha sido reconocido como el mejor concesionario en este departamento en 2017 en España y Portugal, sumando así por sexto año consecutivo un premio más a los 7 que ya poseía en este ámbito.
Dicho mérito requiere cumplir unos requisitos muy exigentes y, entre otras variables, se mide la gestión de postventa, la satisfacción del cliente, la gestión de procesos y la gestión del servicio de recambios. Temas por los que velan los responsables de postventa y recambios de la concesión de Porsche en la ciudad del Turia, Julián García y Francisco Andreu respectivamente, junto a todo su equipo. Fueron ellos mismos los encargados de recoger el nuevo galardón, el cuál quisieron hacer extensivo al resto de sus compañeros.
Una vez más, la clave del éxito de la familia Porsche que lidera Fernando Yrurzum en Valencia, es el sentimiento de pertenencia y el esfuerzo común para dar al cliente el mejor servicio posible en todos los ámbitos.