VALÈNCIA. Porsche Ibérica ha organizado Porsche House, un evento que durante una semana ha ofrecido a sus clientes experiencias exclusivas. Desfiles de moda, charlas inspiradoras y sesiones de bienestar, junto a la prueba de los últimos modelos, se han combinado para reforzar los lazos entre los participantes y la marca, destacando el estilo de vida y los valores compartidos en un entorno excepcional.
Del 28 de septiembre al 5 de octubre, Porsche Ibérica ha llevado a cabo el evento para clientes Porsche House. Se trata de una agenda de experiencias inolvidables y eventos para porschistas relacionados con muy distintos ámbitos. Esta iniciativa ofreció la oportunidad única de sumergirse en el universo Porsche de una manera completamente nueva, permitiendo a los asistentes disfrutar de la esencia de la marca en un entorno que reflejaba su compromiso con la innovación y el estilo.
La localización elegida fue el espacio “Covarrubias The One”, ubicado en la calle Covarrubias 1, en el distrito de Chamberí de Madrid. Este escenario destaca por la elegancia y modernidad del antiguo palacete del siglo XIX que ha sido renovado con un enfoque minimalista.
Todas las mañanas, invitados por Centro Porsche Madrid Norte y Centro Porsche Madrid Oeste, los clientes tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos lanzados por la marca, en una ruta variada de hora y media de duración, aproximadamente, que discurría por los alrededores de la capital. La acogida fue muy favorable y los tres grupos que se organizaban cada día regresaban impactados, especialmente con el rendimiento del nuevo Macan Electric, que se probaba por primera vez.
Porsche House se enmarca dentro de la tendencia de Porsche de acercarse a sus clientes de una forma novedosa y dinámica, siguiendo el concepto de las pop-up stores. Los asistentes disfrutaron de un ambiente cercano donde no faltaron los detalles, en el que la interacción directa con la marca y sus valores fue el eje central.
Las actividades en Porsche House fueron de lo más variadas, pero con el denominador común de ofrecer a los clientes experiencias exclusivas y diferenciadoras. Y es que para el propietario de un Porsche no solo es importante el producto que tiene sino el entrar a formar parte de un universo muy especial.
Con esta premisa, los invitados se sorprendieron, por ejemplo, con el espectáculo de Javier Luxor, que les hacía reflexionar sobre el poder de la mente y la influencia que podemos ejercer sobre los demás, tanto en la vida cotidiana como en el entorno empresarial. En las siguientes jornadas, destacaba en la agenda un coloquio dedicado a los entusiastas de los coches clásicos, una charla sobre alta relojería o una conferencia sobre la conexión entre la ciencia y la exploración espacial a cargo de Sara García Alonso, bióloga molecular, investigadora en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y astronauta de reserva de la Agencia Espacial Europea.
La semana continuó con dos eventos de moda, uno protagonizado por la presentación de la nueva línea de la influencer Fiona Ferrer a través de un desfile dinámico y creativo, y otro liderado por uno de los referentes de la alta costura española, Ze García, que deleitó a los presentes con una colección en la que destacaba la esencia de la feminidad sofisticada.
Porsche House cerraba sus puertas el sábado 5 de octubre invitando a los clientes a participar en una master class de barre, una disciplina que combina ejercicios para tonificar el cuerpo al ritmo de la música.
El objetivo de Porsche House de reforzar la relación entre los clientes y la marca, resaltando la importancia de compartir experiencias comunes y crear sentimiento de comunidad, se ha cumplido con creces. Durante las distintas actividades, los participantes tuvieron la oportunidad de conectar a través de sus pasiones y aficiones, en un espacio diseñado para disfrutar de esos valores comunes. Las experiencias ofrecidas contribuyeron a fortalecer esos vínculos, creando un ambiente donde los invitados pudieron saborear plenamente la filosofía y estilo de vida Porsche.