Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Power Electronics contará con el Servef para seleccionar a sus nuevos empleados

13/07/2016 - 

VALENCIA (EP) La empresa valenciana Power Electronics contará con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para seleccionar a sus nuevos empleados, y utilizará sus servicios para proporcionar formación tanto a desempleados como a sus trabajadores, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Este ha sido uno de las principales acuerdos tras la reunión que ha mantenido la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Maria José Mira y el director general de Planificación y Servicios, Juan Ángel Poyatos, con los representantes de la empresa valenciana.

Mira ha trasladado a los directivos de la empresa las subvenciones que el Servef ha puesto en marcha con el objetivo de "apoyar no solo la creación de empleo, sino la incorporación de talento en el tejido productivo valenciano".

Así, los responsables de Power Electronics se han mostrado especialmente interesados en el programa de formación a medida, donde se subvencionan las acciones formativas que requieran las empresas a cambio de un compromiso de contratación y en las ayudas de AvalemJoves, en las que el Servef subvenciona hasta 9.000 euros para la contratación indefinida de jóvenes menores de 30 años cualificados.

La secretaria autonómica ha expresado su "satisfacción" porque una empresa tan representativa como Power Electronics confíe en el Servef para sus nuevas contrataciones. "El Servef está recuperando la confianza del tejido empresarial valenciano gracias a unas políticas que dan respuesta a las necesidades de la nueva economía", ha señalado.

"Este acuerdo implica el reconocimiento por parte de nuestras empresas de la utilidad del Servef como herramienta para mejorar la competitividad del tejido productivo. Y ésta es la mejor noticia para todas aquellas personas en situación de desempleo de nuestra Comunitat que confían en nosotros para lograr un puesto de trabajo", ha subrayado.

La responsable del Empleo ha explicado que el Servef está llevando a cabo una campaña de visibilización del Servef entre las empresas valencianas para que conozcan de primera mano a qué tipo de servicios pueden acceder.

"Es muy importante que las empresas valencianas confíen en la administración para seguir creciendo, que crean en el potencial humano de nuestra tierra para cubrir sus puestos de trabajo porque de esta manera fortalecen su vinculación con el territorio creando riqueza y oportunidades, y esto hace que nuestra Comunitat salga cada vez más fortalecida".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email