GRUPO PLAZA

El PP de Valencia firma la paz para que Mompó sea el líder provincial

7/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La dirección regional y nacional del Partido Popular han alcanzado un acuerdo para que el diputado provincial y alcalde de Gavarda (Valencia), Vicente Mompó, sea el candidato a la presidencia provincial del partido en el próximo congreso, según han indicado a EFE fuentes del partido.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha difundido este domingo en su cuenta de Twitter una fotografía en la que la que aparece con Mompó; la portavoz en el Ayuntamiento de València, María José Catalá; la diputada nacional Belén Hoyo; el senador Fernando de Rosa, y el portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara.

"Tenemos el mejor equipo para afrontar los retos del futuro y para ofrecer una alternativa de gobierno a los valencianos en la provincia de Valencia y en la tercera capital de España. Estamos preparados. Seguimos trabajando", ha escrito Bonig junto a la fotografía.

Asimismo, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha compartido el tuit de la presidenta del PPCV y ha comentado: "Los mejores equipos necesitan a los mejores líderes. Gracias Isabel Bonig por tu trabajo al frente del PPCV. Con tu esfuerzo conseguiremos recuperar el Gobierno de la Generalitat para los valencianos. Hay partido".

El acuerdo entre la dirección nacional y regional del partido se ha hecho público un día antes de la reunión de la Junta directiva nacional del PP, en la que, entre otras cuestiones, se autorizarán los congresos provinciales en Valencia y Alicante, y el congreso local de València ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email