GRUPO PLAZA

El PPCV activa la vicesecretaría de Acción Electoral con la mirada puesta en 2023

5/08/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El PP valenciano ha constituido este jueves la vicesecretaría de Acción Electoral con Macarena Montesinos al frente y el objetivo puesto en las próximas elecciones autonómicas.

Montesinos, tras sentar las principales líneas de trabajo en la primera reunión asegura que es su partido ya trabajan "duramente" enfocados en los comicios previstos para 2023. "Toda la estructura política y territorial del PP está en marcha y preparada para hacer posible el cambio político que necesita la Comunitat y que irá de la mano del presidente regional, Carlos Mazón", afirma en un comunicado.

A su juicio, los valencianos están al límite con este gobierno de "izquierda radical" y con un 'president', el socialista Ximo Puig, que "no defiende los intereses de esta Comunitat", mientras "la gestión sanitaria y económica está siendo caótica y la sumisión del 'president' a Sánchez es muy alarmante".

Por contra, la 'popular' destaca que los ciudadanos "cada día confían más en el PP y en el proyecto que lidera Mazón, un proyecto de presente y de futuro que solucione el caos en la sanidad, la falta de financiación, que defienda la agricultura, los sectores económicos y la libertad de los padres para elegir la educación y la lengua en la que quieren educar a sus hijos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme