Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia
VALENCIA. Hace escasos días fue presentado a la prensa mundial la segunda generación del modelo gran turismo de cuatro puertas, Porsche Panamera. Ahora ha sido el concesionario para la zona de Valencia, el que está realizando jornadas de puertas abiertas para facilitar al máximo a los clientes poder ver y probar este fantástico nuevo modelo que ofrece la envidiada marca Porsche. Con esta renovada berlina de lujo se ha dado una vuelta más de tuerca tanto en diseño como en motorizaciones e incorporando el más exclusivo equipamiento, a la altura del cliente Porsche.
En estas interesantes jornadas los clientes han podido conocer al detalle todas las características de los distintos modelos y comprobar las interesantes ofertas de financiación que ofrecen hoy a la medida.
Fernando Irurzun, Alfonso Sánchez y José María Taulet, han servido de anfitriones para recibir a todos los visitantes, atenderles y darles todo tipo de información, al más puro estilo de la marca y de su empresa: profesionalidad y amabilidad.