GRUPO PLAZA

el año pasado la generalitat ya aportó a esta emisora 242.000 euros por un cónclave similar

Presidencia vuelve a patrocinar con más de 200.000 euros un congreso de la Cadena Ser 

27/10/2021 - 

VALÈNCIA. Presidencia de la Generalitat, en concreto el área de Turismo que lidera el secretario autonómico, Francesc Colomer, aprobó el pasado 21 de octubre -tal y como refleja la web de la plataforma de contratación del sector público- conceder un patrocinio publicitario de 211.750 euros (IVA incluido) a la Cadena Ser destinados al evento 'Congreso del Bienestar' que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de València los próximos 5, 6 y 7 de noviembre y que llevará por título "El Bienestar, el Turismo y las Artes".

De esta manera, desde el Palau se vuelve a apostar por un patrocinio similar al concedido el pasado año a la misma cadena, en aquel caso de 242.000 euros (IVA incluido), para la celebración del 'Congreso del Bienestar' a finales de enero, que entonces tuvo un aroma más político con la participación del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero y el exparlamentario Eduardo Madina, entre otrosCabe recordar que la SER fue además una de las más beneficiadas también en el reparto de publicidad institucional en 2019, último ejercicio del que Presidencia ha ofrecido datos.

En cuanto a las jornadas, el viernes 5 por la tarde se abrirá el cónclave con un encuentro en el que participarán conocidas personalidades del mundo del espectáculo como Miguel Ríos, Victor Manuel, Santiago Segura, Rozalén y Julio Martí, bajo el título 'La música como embajadora del turismo de calidad' y conducido por Luis Alegre.

Algunos de los participantes en el congreso. Fuente: Congreso del Bienestar

El sábado tendrá dos actos: primero, uno sobre cine y turismo en el que participarán Mariano Barroso, Pepón Nieto, Carlos Rosado y Adriana Ozores; después, otro relacionado con el turismo culinario en el que tomarán parte Boris Izaguirre, Ignacio Peyró, Begoña Rodrigo y Jesús Sánchez.

La última jornada será matinal y versará sobre el 'boom' del turismo deportivo para, posteriormente, procederse a la clausura con unos diálogos conducidos por Juan Cruz en los que intervendrán Eduardo Mendoza y Manuel Vicent.

El coste de la inscripción sin ningún extra para las personas de la provincia de Valencia será de 50 euros. 80 si se incluye una cena en el casino Cirsa y una excursión de un paseo en barca por l'Albufera. También hay packs destinados a parejas que incluyen inscripción, cena y dos noches de hotel en el Sorolla Palace por 420 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email