GRUPO PLAZA

Primeras reacciones a IONIQ 6

19/08/2022 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor ha presentado recientemente su IONIQ 6 Electrified Streamliner. Este modelo es el segundo de la marca IONIQ EV, tras el lanzamiento de IONIQ 5 el año pasado.

Los medios de comunicación internacionales especializados en motor y tecnología han emitido su veredicto sobre IONIQ 6, expresando su entusiasmo por su diseño exterior e interior, su amplitud y su autonomía totalmente eléctrica, en particular.

Construido sobre la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, IONIQ 6 está equipado con una serie de tecnologías avanzadas y un interior espacioso y centrado en el cliente. Además, ofrece una gran autonomía de más de 610 kilómetros con una sola carga (estimación WLTP), redefiniendo los límites de la movilidad eléctrica.

Esto es lo que han dicho los medios de comunicación sobre IONIQ 6 hasta ahora:

La revista británica Top Gear ha tenido palabras de elogio para el diseño de IONIQ 6, alabando a Hyundai por su audacia y la valentía de la empresa para superar los límites.

También desde el Reino Unido, Autocar describió IONIQ 6 como "una berlina desenfadada y optimizada desde el punto de vista aerodinámico", destacando la practicidad de su diseño exterior.

El periódico alemán Handelsblatt alabó la dirección de diseño de Hyundai, que garantiza que IONIQ 6 ofrezca una oferta alternativa distinta a la de su hermano IONIQ 5.

Reacciones positivas de influencers y YouTubers

Además de ser anunciado por los medios de comunicación tradicionales del sector del automóvil, IONIQ 6 también ha recibido una serie de críticas positivas por parte de personas influyentes y críticos de vídeo con una fuerte presencia en YouTube.

Marques Brownlee, que dirige el popular canal de YouTube MKBHD, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores, tuvo algunas palabras cálidas para el diseño de IONIQ 6 en un episodio reciente de su podcast Waveform. Describiendo el coche como "muy elegante" y elogiando especialmente los faros "únicos", Brownlee concluyó que el modelo es "una de las mejores ofertas para un vehículo eléctrico".

Christopher Karatsonyi, que dirige el canal alemán de YouTube Car Maniac, describió IONIQ 6 como "realmente aventurero" y "emocionante". En su reseña, llamó la atención sobre cómo el diseño del modelo refleja el enfoque de Hyundai centrado en el cliente:

Por su parte, Mat Watson, del canal de YouTube británico carwow, fue efusivo en sus elogios al segundo modelo de la marca IONIQ de Hyundai, comparando su llamativo diseño de forma muy favorable en comparación con su competencia en el mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme