VALÈNCIA (EP). Pro Service, filial de Volkswagen dedicada a los recambios oficiales del grupo automovilístico, iniciará "en próximas fechas" las obras de su nave industrial en Bonrepòs i Mirambell (Valencia).
Así lo ha informado el ayuntamiento del municipio, después de que la alcaldesa, Raquel Ramiro, y el concejal de Urbanismo, Jesús Raga, hayan acudido al acto en el que se ha instalado el cartel anunciador del comienzo de las actuaciones de forma inmediata.
La primera edil se reunió con los representantes del Pro Service, así como los arquitectos municipales y de la empresa, la semana pasada con el fin de agilizar los trámites administrativos y aclarar los aspectos técnicos de las obras de rehabilitación de la fábrica, ha detallado el consistorio.
Ramiro se ha mostrado "muy satisfecha" con el inicio de las actuaciones de rehabilitación, ya que ha explicado que la empresa ha confirmado la petición del consistorio sobre la instalación de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio y la contratación de habitantes de Bonrepòs i Mirambell.
Según el consistorio, PRO Service espera que las obras avancen a buen ritmo y la fábrica esté en funcionamiento lo antes posible.