VALÈNCIA (EP). La Asociación de Propietarios del Edificio de Campanar (Aproicam) ha celebrado que la Generalitat Valenciana les ha comunicado que las ayudas para el pago del alquiler tras el incendio "van a ser prorrogadas para el periodo de 2025".
"Hemos recibido esta buena noticia desde la Secretaría General de Vivienda y desde la Secretaría General de Financiación de la Generalitat Valenciana. Es una gran noticia que valoramos positivamente y que desde Aproicam agradecemos al gobierno valenciano Valenciana que cumpla su compromiso de que ninguna familia de Rafael Alberti 2 se quede atrás y que la Administración se olvide de lo sucedido aquel 22 de febrero de 2024", expresa el presidente del colectivo, Enrique Salvador.
Advierte que, queda mucho camino por delante, y, por ello, están también pendientes de que se prorroguen las moratorias de los préstamos hipotecarios. En este sentido, afirman que tienen el "compromiso" por parte de la Generalitat Valenciana de ayudarles para conseguir dicho objetivo.