Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Puig anuncia la suspensión de las clases 'sine die' de todos los colegios y universidades a partir del lunes

12/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP) La Generalitat ha decretado la suspensión indefinida de las clases en los centros educativos, tanto colegios como universidades, de la Comunitat Valenciana, al igual que otras comunidades autónomas, ante la pandemia del coronavirus. La suspensión de la actividad lectiva se hará efectiva a partir de este lunes y afectará a más 800.000 alumnos sin contar con las universidades.

Así lo ha anunciado el 'president', Ximo Puig, en rueda de prensa tras la mesa interdepartamental para la prevención y actuación ante el Covid-19. La reunión con el resto de consellers se ha prolongado durante dos horas en el Palau de la Generalitat.

La medida afecta a universidades, bachillerato, ESO e Infantil, guarderías y FP. Se da la circunstancia de que en la ciudad de València no era lectivo desde el próximo lunes y hasta el viernes 20 con motivo de la semana fallera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email