VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de BP Energía España, Andrés Guevara de la Vega, han tratado este lunes sobre diversos proyectos relacionados con la transformación energética y la movilidad sostenible.
Ambos han mantenido un encuentro acompañados de la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, y del director de la refinería BP en Castelló, Francisco Quintana, y otros representantes de la compañía petrolera.
Puig ha valorado la reunión en la que se ha tratado acerca de proyectos relacionados con la transformación energética, el hidrógeno verde, la movilidad eléctrica, la descarbonización, y nuevas tecnologías que aúnan la eficiencia con la sostenibilidad, según informan fuentes de la Generalitat.
Valencia Plaza
También han asistido Rebeca Torró el director de la refinería BP en Castelló, Quintana
Puig y BP hablan de proyectos de transformación energética y de movilidad
- Foto: GENERALITAT VÍA TWITTER
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 limita su caída al 0,26% y aguanta por encima de los 17.660 puntos
-
2La jueza de la Dana incorpora a la causa el ES-Alert 710 de las 20.57 horas, que pedía permanecer en "zonas elevadas"
-
3Alicante mantendrá la agenda "estrictamente profesional" en Fitur en señal de luto tras el accidente de Adamuz
-
4Ifema expresa su solidaridad con las víctimas del accidente en Adamuz y analiza su impacto en Fitur
-
5Cocemfe CV mostrará la diversidad del patrimonio cultural valenciano con tres nuevas rutas inclusivas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig y BP hablan de proyectos de transformación energética y de movilidad · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies