GRUPO PLAZA

Clausura de la jornada empresarial sobre el Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Puig da por "seguro" que se decidirá el indulto de Griñán "teniendo en cuenta el interés general"

Foto: EFE TONI GALÁN
15/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha afirmado este jueves que la decisión que tome el Gobierno de España sobre el indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán "seguro que va a ser reflexionada y teniendo en cuenta el interés general".

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, donde ha clausurado una jornada empresarial sobre el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, Puig ha rehusado pronunciarse sobre la conveniencia de conceder el indulto.

Ha señalado que lo que a él le corresponde "en estos momentos" es dirigir la Comunitat Valenciana, matizando: "Entiendo que la familia lo pida". El presidente aragonés, Javier Lambán, no se ha manifestado sobre el asunto.

Noticias relacionadas

Foto: JESÚS PRIETO/EP
Foto: JESÚS PRIETO/EP
xeito i espenta

Oportunidad inoportuna

La tan maltratada justicia por políticos tiene sus tiempos y no entiende de calendarios electorales. Le viene pasando en los últimos años al PP y ahora le pasa al PSOE. La decisión del Tribunal Supremo sobre el asunto de los ERE se convierte en una patata caliente para Pedro Sánchez. La gestión del indulto para José Antonio Griñán puede tener consecuencias electorales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme