Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

Puig destaca los buenos datos del paro y Bonig le pone la medalla al PP: "Gracias a sus reformas"

25/01/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado hoy que esta semana "también pasan cosas buenas" en la Comunitat Valenciana, "no todo es negativo", y ha calificado de "buena noticia" que esta autonomía sea "la que más trabajo ha generado" durante el último trimestre de 2017.

Puig se ha referido así, durante su respuesta al PP en la sesión de control en Les Corts, a los últimos datos de la EPA, según la cual el paro bajó en 17.200 personas durante el cuarto trimestre del año en la Comunitat Valenciana, que fue la que registró el mayor incremento de ocupación, con 21.800 ocupados más.

"Somos la autonomía que más trabajo ha generado este trimestre y en toda la legislatura ocupación ha subido un nueve por ciento", ha reivindicado Puig, quien además ha destacado que la Comunitat tiene "la tasa de paro más baja de hace nueve años".

La portavoz del grupo popular, Isabel Bonig, le ha replicado: "Claro que sube el empleo, gracias a las reformas y las políticas del PP". %

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email