Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se reúnen para abodar la negociación de los presupuestos de la Generalitat

Puig sobre su encuentro con Cantó: "Se trata de que, desde las diferencias, podamos ir sumando"

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que la primera reunión mantenida con el portavoz de Ciudadanos (Cs), Toni Cantó, para abordar los presupuestos del año que viene ha sido "positiva" y "de lo que se trata fundamentalmente es que desde las diferencias ideológicas y de planteamiento podamos ir sumando".

En declaraciones a los medios, Puig ha destacado la importancia del diálogo entre fuerzas políticas y ha indicado que ahora tienen "una hoja de ruta en común", el pacto de reconstrucción suscrito en Les Corts.

"De lo que se trata es de que cada uno, desde su perspectiva, haga lo que le toca para mejorar la vida de los valencianos. Eso nos une, eso nos debe unir siempre: mejorar la vida de los valencianos", ha incidido.

Además, ha remarcado que se está viviendo una "situación excepcional" en que los partidos políticos "deben estar pensando más que nunca en el interés general, el partidismo no cabe", y todos los políticos deben trabajar "en la misma dirección".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email