GRUPO PLAZA

comida con sorpresa 

Punset se despide con brindis incluido del presidente Puig

11/02/2016 - 

VALENCIA. La ya ex portavoz de Ciudadanos (C's) en Les Corts, Carolina Punset, celebró este miércoles en un céntrico restaurante de la ciudad de Valencia su comida de despedida con los periodistas que cubren la información política. Una cita a la que también asistió su sucesor en el cargo, Alexis Marí, y el diputado provincial de Alicante, Fernando Sepulcre.

El encuentro, lejos de discretos reservados que abundan en los restaurantes próximos a Les Corts, se celebró en una mesa alargada que ocupaba buena parte del local elegido. 

La sorpresa llegó cuando la única otra y gran mesa reservada en el restaurante estaba preparada... para el grupo socialista de Les Corts, que había escogido precisamente el mismo local para celebrar una comida a la que asistió el mismísimo presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El jefe del Consell y Punset mantienen una relación muy cordial desde el inicio de la legislatura, por lo que después de que la nueva eurodiputada de C's pronunciara, visiblemente emocionada, unas palabras de agradecimiento a los medios por el trato recibido, Puig se levantó desde su mesa para proponer un brindis "por Carolina" desplazándose posteriormente a hacer 'chin-chin' con la ya exparlamentaria. Un gesto amable que fue celebrado con aplausos por todos los asistentes. 

Punset, tras varios meses de dudas, decidió finalmente días atrás recoger el acta de eurodiputada que le correspondía en Bruselas después de que Juan Carlos Girauta renunciara a ella tras ser elegido parlamentario en el Congreso. No obstante, la dirigente de C's insistió en la comida de ayer que seguirá atentamente el trabajo de sus compañeros en Les Corts y aseguró que dedicaría buena parte de su tiempo a seguir compareciendo ante los medios valencianos para dar cuenta de su trabajo en Bruselas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email