GRUPO PLAZA

ambas con financiación de caixabank

Quabit Inmobiliaria inicia las obras de dos promociones en Madrid y Barcelona

30/05/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Quabit Inmobiliaria acaba de arrancar las obras de otras dos de sus promociones residenciales, 'Quabit Las Lomas', en Boadilla del Monte (Madrid) y 'Quabit Sant Feliu' (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona). Hasta la fecha, el porcentaje de ventas en cada una de las promociones alcanza el 75%.

La inversión en 'Quabit Las Lomas' es de 11,2 millones de euros, correspondiendo 5,7 millones a los costes de obra. Los trabajos están siendo ejecutados por Dragados, una de las empresas cabecera del Grupo ACS, y se extenderán hasta septiembre de 2018, fecha en la que está prevista la entrega de los chalets, que cuentan con financiación de CaixaBank.

También con financiación de CaixaBank, esta vez con firma de la constructora Sacyr, comienzan las obras de 'Quabit Sant Feliu'. La inversión total en esta promoción asciende a 17 millones de euros, correspondiendo 6,4 millones a los costes de obra. La entrega de las viviendas está previsto que se produzca en octubre de 2018.

Quabit Las Lomas. Boadilla del Monte, Madrid

Esta promoción de 12 exclusivos chalets se encuentra entre Majadahonda y Boadilla del Monte, junto a las prestigiosas urbanizaciones de Las Lomas y Valdecabañas. Las viviendas, con 6 dormitorios, tienen una superficie útil de 450 metros cuadrados útiles, parcelas de más de 1.000 metros cuadrados, y piscina individual climatizada. Todo ello en una urbanización cerrada con acceso controlado. Además, la promoción está sometida a calificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) que evalúa y certifica la sostenibilidad del proyecto.

Quabit Sant Feliu. Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

En total, 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en dos bloques de siete alturas, en un complejo singular que se completa con piscina y zonas verdes ajardinadas. La promoción se encuentra en la demandada zona residencial que limita con Sant Just Desvern, muy cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona y del Parc de Torreblanca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email