VALÈNCIA.
Tras el grave incendio que afectó a los dos edificios en el barrio de Campanar en Valencia Quadis Dream BYD se ha visto obligado a trasladar de manera temporal su exposición de vehículos. El devastador acontecimiento que arrasó dichos inmuebles en cuyos bajos se encontraban las instalaciones del concesionario ha forzado la reubicación de los servicios y exposición de los vehículos eléctricos de la concesión oficial BYD.
Una vez autorizados a retirar los coches de los locales afectados, el representante de BYD en Valencia se ha trasladado de manera temporal a las instalaciones de Honda Ibertecno, también parte del grupo Quadis, situadas en la Avenida Ausiás March, 186, en Pista de Silla.
De esta manera, Quadis Dream mantiene operativos todos sus servicios de asesoramiento y atención técnica a los clientes de BYD, al establecerse en estos locales perfectamente equipados a todos los niveles, para poder brindar la mejor atención al usuario. Asimismo, Quadis Dream ha querido solidarizarse con todos los vecinos afectados por el incendio y ponerse a su entera disposición en su nueva ubicación de Pista de Silla.
BYD llegaba a principios del pasado verano a Valencia de la mano de Quadis, con la inauguración de uno de los concesionarios emblema para la marca oriental dada su inmejorable ubicación y la fuerte apuesta de arquitectónica y de diseño realizada. Unas premisas que marcarán el concepto sobre el que se desarrollarán las futuras y definitivas instalaciones de Quadis Dream.