GRUPO PLAZA

en el marco de cersaie'18

Qualicer sigue con su apuesta por los grandes fabricantes y empieza a cerrar ponentes para el próximo congreso

Los máximos dirigentes de Siti-B&T y Zschimmer & Schwarz viajarán a Castellón

26/09/2018 - 

BOLONIA (ITALIA). Qualicer continúa con su apesta por contar con los más importantes fabricantes como ponentes en el foro que acoge Castellón. Con este objetivo, y en el marco de la celebración de Cersaie y Tecnargilla, los responsables del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico acaban de cerrar la participación del presidente de Siti-B&T Group, Fabio Tarozzi,  en la próxima edición del evento, que se celebrará en febrero del 2020.

Tras las ponencias de destacados fabricantes de maquinaria cerámica en la pasada edición de Qualicer, como Kerajet, Sacmi o System, la presencia de Siti-B&T, que no pudo estar por falta tiempo material, supone la primera confirmación del próximo evento sobre la calidad del azulejo que alberga cada dos años la Cámara de Castellón. 

Como congreso enfocado a la calidad, innovación y tecnología en la industria cerámica, Qualicer abrirá con una mesa debate de grandes fabricantes internacionales de baldosas. A continuación se desarrollará una sesión protagonizada por líderes industriales en innovación y tecnología que apoyan a la industria azulejera, con productos y servicios, para poder alcanzar sus objetivos estratégicos, señala el secretario técnico de Qualicer, Javier Rodríguez, que ha cerrado con Tarozzi su presencia en la cita.

El empresario italiano se incorpora así a dicha sesión de apertura, que será el punto de partida para los dos días en los que se desarrollará el congreso.  El programa se completará con nuevas sesiones destacadas en las que se está trabajando actualmente y con la lectura de ponencias científicas presentadas por las mejores empresas y centros de investigación en la escena internacional, abarcando todos los ámbitos de la industria cerámica con el máximo detalle, destaca Rodríguez.

Otro de los que ya ha confirmado asistencia es Martin Haberl. El director general Manager de Zschimmer & Schwarz también estará en Qualicer 2020, como ha informado el secretario técnico del foro azulejero. Con la reciente incorporación, el congreso castellonense se asegura la presencia como ponente de otra de las firmas punteras en la fabricación de productos químicos auxiliares para la industria cerámica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email