BARCELONA. No vuelvas a regalar otra corbata a tu padre este 19 de marzo. El Día del Padre tienes la oportunidad perfecta para agradecerle a tu progenitor el amor y la paciencia que tuvo contigo con algo más original. Te proponemos tres valores bursátiles que están destacando en sus respectivos sectores durante el primer trimestre del año y que constituyen una apuesta segura para regalar en este día tan especial.
En primer lugar, tenemos el obsequio ideal para los amantes de la gastronomía. Si tu padre tiene como ritual familiar lanzarse a la calle cada fin de semana en busca de nuevos restaurantes y dejarse seducir por los menús degustación más foodies, el equipo de análisis de GVC Gaesco Beka, liderado por Víctor Peiro, considera que Ebro Foods le apasionará. Se trata de una compañía del ámbito de la alimentación que se ha consolidado en los últimos años cómo líder en sus sectores.
En segundo lugar, también tenemos el regalo ideal para el típico manitas. Si tu padre es un fan del bricolaje y es de los que disfruta reparando enchufes, montando muebles y cambiando baldosas, el equipo de analistas no tiene duda de que Saint-Gobain es una apuesta segura. Resaltamos el potencial de este valor en un contexto en que el mercado de la construcción y de la vivienda en Europa se está recuperando.
Por último, tenemos a los más modernos y que han hecho de los gadgets tecnológicos su principal pasión. Si tu padre se considera un techie que ya está pensando en comprarse el móvil de doble pantalla, sabemos que Cellnex puede ser su gran aliado, pues esta compañía de infraestructuras tiene un buen potencial de crecimiento ante el desarrollo de nuevas tecnologías como el 5G.
Equipo de Análisis de GVG Gaesco Beka