X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Teatro musical infantil, dramático y microteatro

Quentin Tarantino y Rapunzel toman el escenario de la Sala Off en abril

3/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La sala de teatro Off de València se llena de obras de teatro musical infantil, de teatro dramático en valenciano y un espectáculo de microteatro, que protagonizarán la "mágica" programación del mes de abril, que representará cinco espectáculos variados destinados a "hacer feliz a toda la familia".

El teatro valenciano ha señalado en un comunicado que este fin de semana arranca la programación con un espectáculo de micro-teatro titulado A Tarantino con amor, dirigido por Javier Sanz e interpretado por Natalia Vellón, en el que Ana, la protagonista, soñará con ser la musa de un gran director y por ello le grabará un video a Quentin Tarantino que no le dejará indiferente.

Junto a este espectáculo, Rapunzel, un musical muy peliagudo seguirá siendo el protagonista de gran parte del fin de semana con dos pases este sábado y un pase matinal este domingo. Además, desde el 13 de abril hasta el 11 de mayo estará en cartel Donde nace la ilusión, un espectáculo de magia con una historia dispuesta a hacer volar la imaginación de los asistentes.

El 13 de abril también se estrena la obra Desde el inferno-Destripando al destripador, que cuenta con la dirección de Isabel Martí. En la obra se plantea una cuestión relacionada con la violencia machista contra las mujeres y pretende analizar las razones de esta importante lacra social.

Asimismo, para el puente de Pascua, la Sala Off ha preparado el estreno de la obra de teatro en valenciano El testament de Maria, una nueva visión de la historia bíblica desde la faceta más humana y moral de la Virgen María. En esta obra, las palabras de María son las de una madre que recuerda con melancolía a su hijo y a aquellos que lo acompañaron en su camino.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email