GRUPO PLAZA

Quickin, un nuevo modelo de gestión inmobiliaria

28/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Una alternativa para aquellos que quieren alquilar su piso y a la vez despreocuparse de todas las gestiones que eso supone, como buscar a los inquilinos idóneos, realizar los trámites necesarios para el arrendamiento, poner a punto las estancias para hacerlas acogedores o solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir. Esa es la innovadora propuesta de Quickin dentro del sector de la gestión inmobiliaria. «El objetivo de que los propietarios nos confíen la gestión del alquiler de su vivienda sin ningún tipo de preocupaciones y puedan generar ingresos de las viviendas que tienen sin que tengan que ocuparse de todas las gestiones. Es una forma cómoda y segura de mejorar su rentabilidad», destaca Juan Luis Cruz, CEO de Quickin.

¿Cómo funciona este modelo de negocio? Quickin paga todos los meses la cantidad acordada con el propietario y además, sobre los beneficios generados por la compañía, el propietario recibe una parte. «Con anterioridad la empresa alquilaba pisos para arrendarlos de nuevo. Se pactaba con el propietario la cantidad que recibiría al mes y él se desentendía de todo. Todo el dinero que obtenía Quickin al arrendar un inmueble se quedaba en la empresa, pero ahora ese extra se comparte con los propietarios. Lo que se busca, es ganar menos de cada vivienda para poder captar más propietarios. Así, al propietario se le ofrece el mismo servicio, pero obteniendo más ingresos», explica Juan Luis Cruz.

Facilidades a los propietarios

Esta empresa se caracteriza por las facilidades que ofrece a los propietarios de los inmuebles para que estos confíen la gestión del alquiler de su vivienda sin ningún tipo de preocupaciones. Así, una vez se produce la primera toma de contacto con el propietario interesado, para explicarle su modo de operar, se realiza la visita al inmueble, donde analizan si si se adecúa o no a lo que la empresa busca y se procede a resolver cualquier inquietud que el propietario pueda tener.

Una vez llegado a un acuerdo entre Quickin y los propietarios, se realiza la reparación y el montaje de los muebles necesarios para la puesta a punto del inmueble «siguiendo el espíritu moderno y juvenil que nos caracteriza». Y una vez realizado llega el momento de buscar a los inquilinos idóneos y hacer todos los trámites necesarios para el arrendamiento. De todo ello también se encarga Quickin.

Así como también se hacen cargo de una de las mayores preocupaciones a la hora de alquilar un piso: solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir, como un retraso en el pago del alquiler, una negación a abonar la cantidad requerida o lidiar con desperfectos ocasionados por el arrendatario. Quickin cuenta con agentes cualificados y preparados para eludir y solucionar cualquier contratiempo.

Sus agentes están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, en el momento en que los propietarios confían en la compañía para gestionar los trámites del alquiler de su inmueble, Quickin pone a disposición de los inquilinos un número de teléfono para que puedan contactar en cualquier momento. De esta forma todo problema queda resuelto al instante, evitando que el propietario tenga que hacer frente a ello. «Apostar por esta empresa significa no tener que ocuparse de ningún asunto ni tratar con inquilinos, ya que gestionamos todo para hacer del tiempo que dure el contrato de arrendamiento una facilidad para el propietario. Quickin es garantía de seguridad y tranquilidad», resalta el CEO de Quickin.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email