GRUPO PLAZA

para acciones sociales, formación, cursos, eventos o conferencias

Quirónsalud y la Fundación del Colegio de Médicos de Valencia firman un acuerdo de colaboración

28/10/2021 - 

ALICANTE. El hospital Quirónsalud y la Fundación del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo de iniciativas que lleven a cabo ambas entidades como acciones sociales, formación, cursos, eventos o conferencias, etcétera. Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos, y Ximo Montenegro, gerente del hospital Quirónsalud Valencia, han sellado el acuerdo este jueves, 28 de octubre.

Entre estas actividades mencionadas, el hospital Quirónsalud Valencia ejercerá el patrocinio del Concurso de Relatos de La Fundación del ICOMV, que el próximo año celebrará su séptima edición. Este certamen reúne cada año un gran número de médicos colegiados que, además de por su actividad científica, destacan por su afición a las letras y la literatura.

Quirónsalud en la Comunitat y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone nueve centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro. Quirónsalud se posiciona a la cabeza  de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme