GRUPO PLAZA

salvador navarro propone su nombramiento en la candidatura que se vota el jueves

Rafael Juan (Fedacova) ocupará una de las vicepresidencias de la CEV

25/01/2022 - 

VALÈNCIA. Salvador Navarro, presidente de la CEV que este jueves se presenta a la reelección para renovar en el cargo por otros cuatro años, propondrá como vicepresidentes a Alberto Ara Espasa (ATA); Miguel Burdeos Bañó (QUIMACOVA); Rafael Juan Fernández (FEDACOVA); Vicente Lafuente Martínez (FEMEVAL); Antonio Mayor Suárez (HOSBEC); Vicente Nomdedeu Lluesma (ASCER); y Pau Villalba Magraner (ASUCOVA).

A estos siete nombres, se sumarán los presidentes electos de CEV Alicante, CEV Castellón y CEV Valencia y para los que se ha presentado candidatura única en cada una de las provincias por parte de Joaquín Pérez Vázquez (CEDELCO), Luis Martí Bordera (ASHOTUR) y Eva Blasco García (EVAP).

Según informa la organización empresarial, tal y como recoge el artículo 33 de los estatutos, podrán existir hasta un máximo de diez Vicepresidencias autonómicas, "tres de ellas ejercidas por quienes ocupen la Presidencia de cada una de las CEV provinciales, y hasta un máximo de siete de ellas designadas, de entre sus miembros, por la Junta Directiva de la Confederación a propuesta de quien ocupe la Presidencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme