Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rajoy: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré"

Foto: EFE/J.J. Guillén
1/06/2018 - 

VALENCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó este viernes una breve intervención para despedirse antes de la votación de la moción de censura en el Congreso de los Diputados que hará presidente al socialista Pedro Sánchez. "Aceptaré el resultado de la votación, pero lógicamente no estaré de acuerdo", dijo Rajoy.

"Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré, ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su día, se lo deseo por el bien de España", añadió, antes de dar las gracias a los españoles y a su partido.

Como ya hizo el jueves por la tarde, Rajoy tampoco asistió al debate de la mañana en la que intervinieron los portavoces del Grupo Socialista, Margarita Robles, y del Grupo Popular, Rafael Hernando, además del candidato a presidente. Rajoy llegó al hemiciclo justo cuando terminaba el debate entre Hernando y Sánchez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email