Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El economista visita 'La Plaza de...'

Ramón Marrades: "La Plaza del Doctor Collado puede ser el símbolo frente a la turistificación"

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El director estratégico de la Marina de València es un economista con un alma social y urbana que desarrolla sus ideas a través de proyectos innovadores que poco a poco revitalizan la actividad del antiguo Puerto de València, recorremos sus antiguos tinglados, sus nuevos espacios y su pérgola donde los conciertos han atraído a la gente del barrio. Analizamos las viviendas y el mercado inmobiliario y Ramón Marrades nos descubre su alma urbanita y su amor por el barrio donde vive, el Botánico y sus visitas al Mercado de Rojas Clemente, “aunque voy menos de lo que me gustaría”, como él reconoce. Resume el proyecto para la Marina en tres usos fundamentales: el náutico, el social y el innovador. Cuando le pides que elija su plaza, no lo duda, Doctor Collado, el corazón del barrio del Mercado.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email