Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

Range Rover, socio oficial del Campeonato de Wimbledon

5/06/2024 - 

VALÈNCIA. Range Rover ha anunciado una colaboración oficial con el Campeonato de Wimbledon para que el torneo de tenis más antiguo del mundo y la marca de SUV de lujo más importante se unan por primera vez en la historia.

El mítico Campeonato de Wimbledon es el evento deportivo más esperado del verano en Reino Unido. Millones de personas de todo el mundo siguen este prestigioso torneo de Grand Slam, del que Range Rover será vehículo oficial por primera vez en 2024. Gracias a la transición de Jaguar a Range Rover, JLR seguirá apoyando el Campeonato como socio durante más de una década.

Range Rover predica con el ejemplo con su impresionante modernidad, extraordinario refinamiento y unas prestaciones inigualables, optimizadas tras más de 50 años de evolución para ofrecer el SUV más lujoso a clientes de todo el mundo. Todos los modelos Range Rover están disponibles como híbrido eléctrico enchufable. Además, el primer Range Rover totalmente eléctrico se presentará dentro de unos meses. 

La flota de vehículos, que incluirá los últimos modelos híbridos eléctricos enchufables de Range Rover y Range Rover Sport, se utilizará como medio de transporte para los jugadores, sus equipos y los encargados del evento tanto como para la ida a las instalaciones oficiales como para su vuelta durante todo el Campeonato. Asimismo, los cargadores de las propias instalaciones permitirán aprovechar al máximo la autonomía eléctrica de Range Rover, que llega incluso a 120 kilómetros. *

Uno de los principales compromisos positivos con el medioambiente que defiende Wimbledon es la reducción de las emisiones de los vehículos. La infraestructura de carga de las instalaciones del nuevo Indoor Tennis Centre funciona con electricidad renovable y permitirá cargar cada vez más vehículos híbridos y eléctricos, como muestra de que el All England Club sigue avanzando hacia su objetivo de alcanzar la neutralidad de emisiones operativas para 2030.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas