La gama intermedia del catálogo Range incorpora en su versión 2017 novedades tecnológicas y de personalización junto al eficiente motor Ingenium SD4 de 2.0 litros y 240 CV de potencia
VALENCIA.- Jaguar Land Rover tiene a Range Rover como su máximo exponente en materia todoterreno. La consolidada tradición offroad de este grupo de automoción de origen británico alcanza su máxima expresión en materia de distinción y tecnología en un catálogo cada vez más extenso. A los imponentes Range Rover originales se les sumaron las versiones Sport y Evoque, en un claro intento de expandir este toque de exclusividad a un ampliado abanico de usuarios. Un proceso en constante evolución como demuestra la aparición de los Range Rover Sport 17MY.
Con esta combinación de letras y números (17 Model Year), la firma anglosajona identifica a las diferentes actualizaciones que realiza sobre sus modelos. Y en el caso del Sport, estas mejoras se han centrado en desarrollar el motor más eficiente del mercado, la introducción de novedosas tecnologías de conducción autónoma y más posibilidades de personalización a la carta.
(Lea el artículo completo en el número de septiembre de la revista Plaza)